miércoles, 23 de mayo de 2012

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA CRISTALERÍA



En Ocasión Hogar nos gusta tener nuestro juego de copas impecable, y esto se convierte en una tarea muy fácil cuando conocemos el truco definitivo para conseguirlo. Hoy os presentamos...una cristalería de lujo!

Son muchos los consejos que podemos encontrar para limpiar el cristal más delicado. Desde nuestra experiencia y conocimiento adquirido por el trato con esta gama de productos durante años,creemos que la mejor forma de conseguir una cristalería limpia y brillante es la siguiente. Teniendo en cuenta en todo momento la fragilidad de las copas y vasos debido a su fino cristal, la manipulación de estos productos se hará con mucho mimo y cuidado. En primer lugar, llenamos el fregadero de agua tibia o fría con un poquito de jabón, NUNCA CALIENTE, dado que pueden agrietarse o quedar marcas. Sumergimos las copas siempre de costado y las mantenemos durante un tiempo (alrededor de 15 minutos). A continuación, aclaramos con abundante agua y un chorrito de vinagre para evitar las indeseadas manchas de cal y proporcionarlas brillo. Dejamos secar boja abajo y listo!!

Además, si tenemos alguna copa con rayones, aplicamos un poquito de pasta de dientes encima y limpiamos con cuidado, el resultado es increíble!


No hay comentarios:

Publicar un comentario