viernes, 10 de agosto de 2012

TU BARBACOA DE BALCÓN




Ya no tienes excusas! Si quieres preparar una barbacoa, puedes hacerlo, y no necesitas tener un inmenso jardín para conseguirlo.

Con la barbacoa de balcón, podrás preparar una buena comida con tus amigos, familiares...de forma cómoda y con un resultado maravilloso. Es muy fácil de instalar y de acoplar en cualquier terraza o balcón, tienen la función de placha y parrilla, y en la temporada de otoño e invierno, algunos lo utilizan como macetero!

La BBQ + Grill de Balcón se cuelga en el interior del balcón, por lo que es totalmente segura. Además su sistema de anclaje es sencillo de incorporar, y se limpia con facilidad. Todo son ventajas! La carne se puede sacar de la nevera al balcón sin tener que tenerla horas en tupers hasta ser cocinada en la barbacoa.
 
El grill tiene unas medidas de 61,5 x 21,5 x 19,5 cm., así que, aunque tenga invitados, tiene superficie suficiente para hacer una comida completa. La Barbacoa de balcón BBQ es muy fácil de enganchar a cualquier barandilla e incluye bandeja para plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario