domingo, 9 de septiembre de 2012

EL MASAJEADOR DE PIES: ALIVIA LA PRESIÓN Y EL DOLOR




¿Sabías que...?

Los masajes en los pies ya eran utilizados por nuestros antepasados en todo el mundo, dados los beneficios que se conseguían con esta práctica reparadora.

Por lo general, los pies son una zona de nuestro cuerpo que más olvidada tenemos, y sin embargo, de las más importantes. Después de una larga y dura jornada o simplemente por capricho,¿quién renunciaría a un masaje en los pies?

Existen datos científicos capaces de avalar que al masajear esta parte de nuestro cuerpo, los pies reciben una mayor circulación de la sangre, pudiendo oxigenar y eliminar las toxinas acumuladas durante el día. Además de liberar una fuerte carga de estrés, que permite mejoras tanto físicas como psíquicas.

Beneficios adicionales:

  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Genera una mejora en la salud cardiovascular
  • Incrementa la capacidad que tiene el cuerpo para recuperarse de lesiones, enfermedades y/o dolencias.

Desde Ocasión Hogar, aconsejamos el Masajeador de Pies JRD, por su buen funcionamiento y características, pudiendo elegir entre diferentes funciones de masaje: vitalidad, adelgazamiento, relajación y reflexología. Posee 15 niveles de intesidad de vibración, 8 niveles de intensidad de infrarrojos, incluye contador de calorías consumidas, temporizador para masajes y mando a distancia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario